I Curso introducción a la neuroimagen cuantitativa clínica

Fecha: 27 Noviembre 2015

Este curso está orientado a aportar unos conocimientos básicos sobre los métodos para cuantificar el daño y la disfunción cerebral mediante neuroimagen, en concreto a través de resonancia magnética (RM). Además, el curso aborda la aplicabilidad de estos métodos para responder preguntas clínicas concretas en enfermedades neurodegenerativas o neurológicas comunes como la enfermedad de Parkinson, la esclerosis múltiple, las enfermedades neuropediátricas o la dislexia.

El curso está dirigido a investigadores del campo de las Neurociencias que quieran introducirse en el ámbito de la neuroimagen, especialmente en el uso de la RM aplicada a cuestiones clínicas. El curso también está pensado para estudiantes de postgrado de másteres de Neuropsicología, de másteres de Bioingeniería y Neurociencias, así como para psicólogos y médicos interesados en la neuroimagen.

Para más información: I Curso Neuroimagen Universidad de Deusto