VII Congreso Nacional de Neuropsicología (FANPSE)

16-17/10/2015

Mesa_Ponencias_FANPSE2015

Las estudiantes predoctorales Genoveva Montoya, Oiane Rilo y Maria Diez-Cirarda participan como ponentes en la mesa «Neuropsicología en Enfermedades Neurodegenerativas» (Moderadora: Dra. Naroa Ibarretxe-Bilbao):

Genoveva Montoya Murillo: Efectos de la rehabilitación cognitiva en envejecimiento activo.

Oiane Rilo Cano: Efectos de la rehabilitación cognitiva en esclerosis múltiple

Maria Diez Cirarda: Efectos de la rehabilitación cognitiva en Enfermedad de Parkinson.

La estudiante predoctoral Olaia Lucas Jiménez gana el premio «Jordi Bernabeu» al mejor Póster.

La Dra. Rocio del Pino presenta 3 Pósters sobre Normalización y Estandarización en población Española del Test de Evaluación Cognitiva Montreal (MoCa), Test de la Figura Compleja de Taylor (FCT) y Test de Comparación Perceptual de Salthouse (TCPS).

La estudiante predoctoral Ainara Gómez Gastiasoro presenta dos comuncaciones orales sobre «Correlatos Neuroanatómicos de los síntomas clínicos en pacientes con Esquizofrenia» y «Mecanismos de Mejora en la capacidad funcional en esquizofrenia después de la rehabilitación cognitiva».