Investigadora Post-doctoral: Agurne Sampedro Calvete

Graduada en Psicología con la distinción del Honors Program destinado a la excelencia académica por la Universidad de Deusto (2011-2015). Estudió los Másteres de Neuropsicología Clínica y de Psicología General Sanitaria en la Universidad de Deusto (2015-2017). Realizó el doctorado en el Programa de Psicología de la Universidad de Deusto con una beca predoctoral en Neurociencias de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno. Su línea de investigación se centra principalmente en investigar los marcadores neuropsicológicos y de neuroimagen cerebral asociados a la rehabilitación cognitiva en la esquizofrenia, así como en estudiar las bases cognitivas y neuroanatómicas de la creatividad. Actualmente, es Profesora Docente Investigadora de la Universidad de Deusto.