Doble Máster: Máster Psicología General Sanitaria + Neuropsicología Clínica (120 ECTS)

Desde la Universidad de Deusto se da la posibilidad de cursar el Máster de Neuropsicología Clínica (impartido por el equipo)  de forma simultánea junto con el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y obtener dos titulaciones en dos años con el Programa de Plan Conjunto de Estudios Oficiales (PCEO).

Este Plan Conjunto de Estudios Oficiales está dirigido a Licenciados/as o Graduados/as en Psicología que hayan cursado al menos 90 ECTS de carácter sanitario. Las prácticas (36 ECTS) se realizan en centros y establecimientos acreditados bajo la tutela de profesionales del sector.

Para más información: Máster Psicología General Sanitaria+Neuropsicología Clínica.