Investigadora Predoctoral: Oiane Rilo Cano

Licenciada en Psicología y post-graduda en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Deusto (UD). Actualmente, está desarrollando su tesis doctoral en el equipo de investigación “Neuropsicología de los Trastornos Médicos Severos” de la UD, equipo en el cual lleva colaborando ininterrumpidamente desde 2011. Su proyecto de tesis doctoral se centra en el estudio de los cambios cognitivos y cerebrales, tanto funcionales como estructurales, asociados a la rehabilitación cognitiva en pacientes con diagnóstico de esclerosis múltiple. Como parte de su formación en investigación, ha realizado una estancia predoctoral en el equipo “Neuroimaging Research Unit” del Hospital de San Raffaele (Milán, Italia). Además, es profesora de grado y post-grado de la Facultad de Psicología y Educación de la UD, impartiendo varias asignaturas relacionadas con el campo de la neuropsicología, neuroanatomía y neuroimagen, así como de la estadística inferencial.

pubmed