Investigador Senior: Dr. Javier Peña Lasa

Licenciado en Psicología y Doctor en Psicología por la Universidad de Deusto. Actualmente es profesor contratado doctor en la Universidad de Deusto, donde imparte docencia en el campus de Bilbao. Su actividad docente se concentra en los grados de Psicología, Educación Social y Trabajo Social, así como en el Master Oficial de Salud Mental y Terapias Psicológicas. Concretamente imparte las siguientes asignaturas, Procesos Psicológicos Básicos I, grado en Psicología (euskera y castellano), Oinarrizko Psikologia, grado en Educación Social y Trabajo Social (euskera) y Neuropsicología Aplicada a la Vida Cotidiana, Master en Salud Mental y Terapias Psicológicas. Sus publicaciones tratan principalmente de psicosis y neuropsicología. En los últimos años ha estado trabajando en psicosis y rehabilitación neuropsicológica. Pertenece al equipo de investigación Neuropsicología de los Trastornos Psiquiátricos y Neurológicos (equipo A reconocido por el Gobierno Vasco). Otras áreas de interés investigador son la evaluación neuropsicológica.

pubmed