Biocruces lidera junto a la Universidad de Deusto un proyecto de neuroimagen en pacientes con Parkinson que ha sido galardonado por la Fundación Michael J. Fox

11 Junio 2015

Un equipo de médicos y neuropsicólogos liderado por el Dr. Juan Carlos Gómez-Esteban del Grupo de Enfermedades Neurodegenerativas del Instituto de Investigaciones Biomédicas Biocruces y nuestro equipo de investigación, liderado por la Dra. Natalia Ojeda del Pozo, presentó un proyecto de investigación en pacientes con enfermedad de Parkinson que ha sido seleccionado para ser subvencionado por la Fundación Michael J. Fox.

El objetivo de este proyecto, que se está llevando a cabo durante este año, es estudiar mediante pruebas de imagen la relación entre las alteraciones de la visión y los problemas cognitivos que sufren estos pacientes.

Las conclusiones del proyecto, del que ya se han recogido todos los datos y que está actualmente en fase de análisis de resultados, serán comunicadas a finales de este año en Nueva York en la conferencia anual de la Fundación Michael J. Fox.

Más información: Link a noticia completa